Pasar al contenido principal

Javeriana Cali será sede del Encuentro Nacional de los Consejos Departamentales de Ciencia, Tecnología e Innovación (CODECTI)

Encuentro Nacional CODECTIS
juan pa

Creado por: Juan Pablo Delgado Castro

El 15 y 16 de octubre se realizará en la Javeriana Cali el Encuentro Nacional de los CODECTI, un evento en el que participan diferentes entidades de la cuádruple hélice y se discuten temas relevantes para el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación en los departamentos.

El Encuentro contará con la participación de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, el alcalde de la ciudad de Cali, Alejandro Éder y la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Yesenia Olaya. Durante los dos días se dialogará sobre la gobernanza territorial en CTeI a través de diferentes modalidades que incluyen: conferencias magistrales, conversaciones en salas temáticas, ponencias y posters en los que se presentarán resultados de investigación.

Este evento se realiza con el propósito de fomentar la colaboración y el trabajo conjunto entre los diferentes sectores de la sociedad para contribuir a atender las demandas territoriales de las regiones. También, se busca diseñar y discutir propuestas que impulsen el desarrollo de la ciencia en el país, e identificar retos y oportunidades en el ámbito de la CTeI para encontrar soluciones efectivas y creadas de manera participativa.

Participa presentando tu ponencia o póster

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a los investigadores a presentar los resultados de sus proyectos de investigación que reflejen aportes al territorio en temas de CTeI en los formatos de ponencia o póster. Los interesados deben registrarse bajo algunas de las modalidades en el link aquí. Además, deben diligenciar el formato para poster aquí o para ponencia aquí.

La invitación también está abierta a personas que quieran participar como asistentes. Para registrarse deben diligenciar el formulario aquí

La Javeriana Cali se posiciona como universidad líder en la región en ciencia, tecnología e innovación. Participa en este Encuentro y sé parte del diálogo nacional sobre la gobernanza del territorio, porque el conocimiento une territorios y la innovación transforma el mundo.

Para más información consulta las redes sociales y la página del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ciencia Investigación Relaciones significativas y alianzas estratégicas

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!