Regresa Ana, nuestro chatbot
Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo
Una experiencia de servicio de rápida respuesta y direccionamiento para la resolución de solicitudes y ágil entrega de información.
Sabemos que nuestra comunidad, los futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot, Ana. Por ello, vuelve Ana, para brindarles una mejor experiencia en el servicio prestado por este canal, gracias a la reciente actualización de la plataforma.
Este canal de comunicación, ya está activo en nuestra página web, Facebook y WhatsApp +57 312 3426830.
Con Ana contamos con múltiples beneficios en la experiencia de servicio, como la reducción del tiempo de espera de nuestros usuarios, la resolución de casos con asistencia y la omnicanalidad para una interacción unificada de los diferentes canales, el seguimiento de los casos y estadísticas.
¡Ana te espera para apoyarte en la atención de tus solicitudes!
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Victoria Estrada, directora de la Maestría en Salud Pública, hace parte del equipo que acompaña el proceso de transformación del modelo de salud hacia un enfoque...
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, en Colombia se vive la fiesta de los ritmos y músicas raizales, presentes en el Blues & Folk Festival 2024. Este año, el...
Hoy tenemos el honor y la responsabilidad de ser ciudad sede de la COP16 de la biodiversidad. Una oportunidad única para movilizar este...
El programa de Ingeniería Industrial de la Javeriana Cali experimentó una significativa transformación con el fin de responder a las cambiantes necesidades del entorno...
Los días 26 y 27 de septiembre tuvimos la oportunidad de vivir en nuestra universidad los simposios sobre Monitoreo, Restauración y Conservación Ecológica, y sobre...
Santiago Cáceres Medina y Darío Camilo Viteri Lasso, estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial y de Administración de Empresas de la...