Las sesiones online se desarrollarán los días martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Los clientes son la principal fuente de valor de una organización, es por eso que cada día más compañías buscan generar una ventaja competitiva centrada en ellos. Los profesionales capacitados en CX tienen una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que tienen la capacidad de liderar una transformación customer - centric comprometiendo a todos los actores involucrados.
Por ello, el programa de Gestión de experiencia del cliente es crucial para aquellos que deseen ser expertos en modelos de Customer experience alineados con la visión estratégica de las organizaciones, centrados en el cliente y financieramente sostenibles. Además, les proporcionará herramientas vitales para implementar estrategias centradas en el cliente, impulsar el crecimiento empresarial y generar ventajas competitivas.
Al culminar el diplomado, curso o seminario de Educación Continua de la Javeriana Cali recibes una insignia digital que acredita tu asistencia y participación en el programa. La insignia digital es una nueva forma de reconocimiento de logros que puedes compartir en redes sociales y diferentes plataformas digitales para demostrar tus capacidades y aumentar tus posibilidades de conseguir nuevas oportunidades de desarrollo.
Se hará entrega de la certificación internacional por parte de Clientrika, a nombre de la CXPA Recognized Training Provider a los participantes que realicen y pasen el examen.
Las sesiones online se desarrollarán los días martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Nota: Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago, el 20% restante se podrá destinar para las inasistencias que le resulten al participante ya sea de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, se debe tener en cuenta que estas faltas no se eliminan de la asistencia del programa.
En caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas, antes y durante la ejecución del curso. Estos cambios serán informados oportunamente a los participantes.
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Objetivo general:
El programa hará del participante un experto en cómo definir un modelo de Customer experience que esté alineado a la visión estratégica de la organización, sea customer-centric y que considere la sostenibilidad financiera (ROI). Asimismo, el participante podrá ser capaz de gestionar la transformación de la empresa e involucrar a todos los actores de interés en el proceso
Objetivo especifico:
Profundizar en los fundamentos de la experiencia del cliente (CX) y su importancia para las empresas.
Adquirir conocimiento sobre las metodologías y herramientas de CX para comprender a fondo al cliente, así como para mapear y gestionar los momentos de la verdad (MOTs)
Poder crear un programa de recopilación de datos y medición (VoC) que abarque métricas tanto de experiencia como de negocio.
Reconocer la influencia que tiene la experiencia del colaborador (EX) y la cultura empresarial en la transformación organizativa de la experiencia.
Destacar el impacto en el negocio de retener y fidelizar clientes a través de una mejora en la experiencia del cliente (CX), generando un impacto financiero positivo.
Visión con foco en el cliente
Gestión del diseño estratégico
Medición con impacto en el negocio
Transformación de la experiencia
Proyecto integrador